jueves, 31 de mayo de 2012

Una última llamada



Esta es una de  esas leyendas que pasa de generación en generación, y no digo que sea mentira puede pasar, aunque la verdad espero que no halla pasado jamás, y la historia va mas o menos así: Un hombre tenía la relación perfecta con su novia, complétamente enamorados, con mil planes para el futuro; por desgracia una noche recibió una noticia para olvidar, su novia había muerto, no se supo nunca la razón, fue de improvisto. Al día siguiente, después del sepelio y el entierro, el hombre estaba triste y agotado , no quería saber de nada ni de nadie, mucho menos atender a las cientos de llamadas que recibía a su celular, no quería escuchar mas palabras de pésame ni lamentos.

Al día siguiente, aún trastornado pero un poco más tranquilo, se dispuso a ver quien había llamado con tanta insistencia; al abrir el celular vio que todas esas llamadas hechas venían del celular de su amada ya muerta, el miedo y la confusión se apoderaron de el y no atino mas que a devolver la llamada, contestaron pero solo se escuchaba un leve quejido, una respiración agitada pero débil y después de unos segundos se corta la llamada.

No sabía que hacer, el dolor aún estaba presente, pero también el miedo lo acompañaba. Esa misma tarde fue de nuevo al cementerio, quería llevar mas flores a la tumba de su novia, en ese momento de acordó de las llamadas y quizo llamar de nuevo, pensó que de pronto algún familiar o conocido se había quedado con el y no había podido responder bien ya sea por tristeza  o por algún otro motivo. Pero fue total el susto al escuchar muy cerca de el, un sonido, una melodía perdida muy tenue, la melodía del celular de su novia (la soledad de cementerio permitió escuchar aquel minúsculo sonido).

"Una llamada del mas allá de su novia", El susto que tenía ahora se había convertido en miedo puro en su máxima expresión. Buscó a uno de los trabajadores del cementerio, le comentó lo sucedido y se dispuso a llamar de nuevo y efectivamente de nuevo esa melodía se escucho de nuevo.

Apurados solo atinaron a desenterrar aquel ataúd en el que estaba la mujer, y al abrir la tapa se encontraron con una de las escenas mas horrendas que hayan podido ver: La mujer tenía las uñas de las manos totalmente destrozadas, la tapa del ataúd estaba lleno de rasguños y sangre, de toda la que emanó de sus dedos desgarrados intentado salir de esa celda sin salida. Al parecer la mujer se había quedado sin aire pocas horas antes.

Un estudio posterior al cuerpo de la mujer determinó que la mujer había sido enterrada viva, que al parecer había sufrido un ataque de catalepsia pero que fue confundido por los doctores con un paro cardiaco fulminante. Al despertar dentro de ataúd, la primera reacción de la mujer fue llamar  a su novio, aquellas cientos de llamadas que había recibido y a las cuales no había respondido antes  por culpa de la soledad y tristeza, esas llamadas que de haber sido respondidas hubieran salvado la vida de su amada y no la hubieran convertido en las últimas horas de su vida mientras el aire se agotaba y agonizaba lentamente. Y ahora por culpa de esas llamadas la vida de el también acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario