No se si lo sepan, pero desde el 12 de Abril en Colombia esta rigiendo un nuevo Estatuto para proteger al consumidor de los mil y un engaños que muchas veces, gracias a marcas escrupulosas que solo buscan vender o a publicidad mal manejada o engañosa, nos hacen caer por vendernos la idea de un beneficio que no existe en un producto o servicio.
Señores dueños de parqueaderos ¡CUIDADO!, ahora SI deben responder por daños y robos en los vehículos, Marcas escrupulosas ¡OJO! con las promociones que ofrecen y no cumplen, deben ser muy, muy, muy explícitos, ya no será tan facil que se salgan con la suya.... Bueno también , nosotros como consumidores, debemos exigir nuestros derechos, reclamar cuando es justo y no dejarlo pasar así como así (como lo hace el 99.9% de los colombianos).
A continuación les dejo el link de un artículo que explica un poco mas a fondo de que se trata este cuento, y para quienes estén verdaderamente interesados, podrán bajar el estatuto completo desde ese mismo enlace. Adiós a los asteriscos y a la publicidad engañosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario